Barça Femenino - Rayo Vallecano (previa): Regreso al Mini

Barça Femenino - Rayo Vallecano (previa): Regreso al Mini

18.00h, GOL: El equipo disputará el primer partido de Liga como local, que dará paso a una maratón de compromisos
Vuelve la Liga después de un parón por selecciones en el que el Barça Femenino ha cedido menos internacionales de lo habitual. Así, el equipo afronta el que casualmente será el primer compromiso de Liga como local, después de tres victorias fuera de casa y del partido aplazado con el Levante. El Miniestadi será el escenario del duelo con el Rayo Vallecano, que llega en una línea ascendente.

Será el punto de partida de una serie de 7 partidos en 22 días del Barça Femenino. El siguiente será ya el próximo miércoles, en el Miniestadi, ante el Glasgow City FC, de Champions League.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El equipo está bien, llevamos varios días sin competir y eso siempre te hace afrontar el siguiente partido con un extra de ganas. Y físicamente estamos bien. El parón ha servido para hacer limpio de pequeñas molestias que pudiera haber".

"El Rayo ha demostrado ser un equipo sólido. Ha encajado sólo tres goles y los partidos que ha perdido lo ha hecho por la mínima. Podemos esperar un equipo compacto, organizado y rocoso que seguro que intenta plantear un partido incómodo para nosotros".

Las declaraciones de Alexia Putellas

"El Rayo no comenzó demasiado bien pero ahora ya ha cogido dinámica positiva, empató con el Athletic Club y ganó el derbi contra el Madrid CFF. Esperamos un equipo valiente, que salga a por todas y, seguro, difícil".

"El equipo está preparado para afrontar este mes de octubre que será muy duro. Estamos con muchas ganas, necesitamos competir de nuevo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido