Andrea Pereira, derbis en ambos lados:

Andrea Pereira, derbis en ambos lados: "Son los partidos que nos gustan"

La defensa, formada en las categorías inferiores del Espanyol, afronta el primer derbi de Liga con el Barça
Si por alguien será especial el derbi del sábado es para Andrea Pereira. La defensa barcelonesa, surgida del Espanyol, vivirá su primer de Liga con el Barça Femenino, donde llegó en verano después de dos temporadas en el Atlético de Madrid. En una entrevista a los medios del Club, pasa página de los problemas posteriores al viaje a Kazajstán, reconoce que se trata de un partido especial y está convencida de que nada tendrá que ver con el 7-0 de la final de la Copa Catalunya, de hace unas semanas.

Las declaraciones de Andrea Pereira

"Estamos recuperadas, con ganas. Ahora partido importante este fin de semana y vamos al cien por cien".

“Hemos jugado en Lezama, un campo siempre difícil, después teníamos al Levante que se ha reforzado muy bien y ahora derbi catalán. En la Liga será diferente a la Copa Catalunya, ellas se han reforzado bien".

"Los derbis siempre se viven de una manera muy viva. Es diferente. El Barça, por las aspiraciones de Liga, está obligado a ganar y el Espanyol supongo que estará con ganas de ganar al Barça después de tantos partidos que no lo ha podido hacer. Es especial para las dos bandas".

"He vivido todas las etapas; cuando el Espanyol era uno de los mejores de la Liga y el Barça estaba en crecimiento, después cuando se igualó la cosa y ahora con el Barça, a priori, por encima. La rivalidad siempre ha existido. Nos jugamos la Liga, la Copa... Son los partidos que nos gustan a las jugadoras".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido