Siguen las goleadas en la cantera femenina

Siguen las goleadas en la cantera femenina

Los cuatro equipos de la cantera femenina vencieron con autoridad sus respectivos partidos del fin de semana

La cantera femenina ha cogido velocidad de crucero. Ha vivido un nuevo fin de semana con pleno de victorias, todas de ellas bastante contundentes. A continuación repasamos los partidos de los cuatro equipos de base:

Igualada - Femenino B (0-3)
Octava victoria consecutiva del filial. El conjunto dirigido por Jordi Ventura completó una actuación muy seria en el campo de un equipo de la parte media-alta de la clasificación. Dominadoras desde el principio, las visitantes se adelantaron en el primer tiempo con un gran gol de Candela (que antes había disparado al larguero) desde fuera del área. En la reanudación, Tere Morató firmaba el segundo y posteriormente Paula, en una acción de oportunismo, establecía el 0-3 definitivo. El Barça B sigue líder con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo, el Collerense.

Vic Riuprimer - Juvenil-Cadete (0-3)
Idéntico resultado obtuvo el cuadro dirigido por Kiko Meléndez en su visita a Osona. Las azulgranas sentenciaron por la vía rápida, ya que a los diez minutos ya mandaban gracias a las dianas de Viktoria Adrianova y de Bruna Vilamala. Esta misma jugadora rubricaría el triunfo con el 0-3 en la segunda mitad. El equipo se mantiene firme en la tercera plaza.

EF Manu Lanzarote - Infantil-Alevín (1-12)
Las grandes goleadas del fin de semana, sin embargo, las protagonizarían los dos equipos más pequeños. El Infantil-Alevín no tuvo piedad en el Municipal Ca n’Anglada. Magalí Capdevila (4), Laura Lobo (3), Naiara Tarifa (2), Laia Martret, Laura Mas Serra e Ylenia Estrella certificaron el triunfo de un Barça que sigue contando todos los compromisos de Liga por victorias.

Alevín-Benjamín - Mercantil (16-0)
Y aún más amplio fue el triunfo del equipo dirigido por Pablo Álvarez en la Ciudad Deportiva. En un acto coral, las culés repartieron los goles de la siguiente manera: Andrea Cano (3), Celia Segura (3), Tatiana Pérez (3), Emma Gálvez (2), Daniela Arbiol (2), Martina Pubill, Gadea Blanco y Carla Casellas. De este modo, se sitúan líderes en solitario, con dos puntos más que el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido