Se reincorpora Andressa Alves:

Se reincorpora Andressa Alves: "A luchar hasta el final"

La atacante brasileña había estado concentrada en el último mes con Brasil, con la que ganó la Copa América en Chile
El Barça Femenino ha seguido preparando el derbi del sábado en Sant Adrià con un entrenamiento en el que ha contado con un refuerzo de lujo: Andressa Alves se ha reincorporado a la dinámica azulgrana tras la conquista de la Copa América con Brasil en Chile .

Hay que recordar que la '17' azulgrana se unió a la concentración de la 'canarinha' justo después del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Lyon, el 22 de marzo. Desde entonces, estuvo un mes fuera en el que se ha perdido cuatro partidos de Liga y uno de Champions League.

Andressa Alves se ha mostrado satisfecha con la consecución del título con su selección e ilusionada ante el tramo definitivo de la temporada con el Barça:

"Hemos quedado muy contentas, hemos hecho una buena Copa América. Sabíamos que éramos favoritas a ganar y pusimos todo en el campo para hacer una buena competición".

"Me lesioné antes de empezar, pero luego pude jugar, marcar goles y ayudar. Estoy muy contenta".

"Ahora a cambiar de chip, a pensar en el Barça. Tenemos tres partidos súper importantes y tenemos que intentar luchar hasta el final por la Liga".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido