fcb.portal.reset.password

En el inicio de su quinta temporada en las filas del FC Barcelona Femenino, la defensa Ruth Garcia habla en una entrevista a Barça TV y www.fcbarcelona.es de las sensaciones en los primeros días de curso 2017/18. "Está siendo una pretemporada diferente y atípica porque ha habido muchas jugadoras del B, pero con las incorporaciones de Andonova, que se ha acoplado perfectamente, y de Bussaglia, está yendo muy bien", manifestaba.

Sobre el cambio en el banquillo, la central definía a Fran Sánchez como "un entrenador que exige mucho". Evitaba comparaciones: "Es diferente, cada entrenador tiene su metodología. Con Xavi nos adaptamos muy bien y con Fran estamos intentando asimilar lo que él quiere de la manera más rápida para que todo sea mejor".

Ruth también indicaba lo que espera que aporten los nuevos fichajes: "Experiencia a nivel internacional, mucha calidad y otro tipo de juego. Son bienvenidas y tenemos ganas de empezar a trabajar con ellas". Y añadía: "Queremos que las nuevas incorporaciones se adapten lo antes posible, que la dinámica del grupo sea positiva y que todas vayamos hacia la misma dirección. Es el objetivo para llegar a los triunfos".

En este sentido, la valenciana apuntaba hacia dónde quiere llegar el grupo: "Los objetivos que el Club nos pide y que nosotros, al jugar en el FC Barcelona, ​​nos exigimos son claros: queremos la Liga y la Copa de la Reina y hacer un buenísimo papel y porque no mejorar el del año pasado". A nivel individual, tampoco dudaba: "Espero que me respeten las lesiones, aportar lo máximo al equipo y seguir ganando títulos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();