Ruth:

Ruth: "Los objetivos están claros"

La defensa azulgrana señala la Liga y la Copa como referentes de una temporada que arranca con buenas sensaciones
En el inicio de su quinta temporada en las filas del FC Barcelona Femenino, la defensa Ruth Garcia habla en una entrevista a Barça TV y www.fcbarcelona.es de las sensaciones en los primeros días de curso 2017/18. "Está siendo una pretemporada diferente y atípica porque ha habido muchas jugadoras del B, pero con las incorporaciones de Andonova, que se ha acoplado perfectamente, y de Bussaglia, está yendo muy bien", manifestaba.

Sobre el cambio en el banquillo, la central definía a Fran Sánchez como "un entrenador que exige mucho". Evitaba comparaciones: "Es diferente, cada entrenador tiene su metodología. Con Xavi nos adaptamos muy bien y con Fran estamos intentando asimilar lo que él quiere de la manera más rápida para que todo sea mejor".

Ruth también indicaba lo que espera que aporten los nuevos fichajes: "Experiencia a nivel internacional, mucha calidad y otro tipo de juego. Son bienvenidas y tenemos ganas de empezar a trabajar con ellas". Y añadía: "Queremos que las nuevas incorporaciones se adapten lo antes posible, que la dinámica del grupo sea positiva y que todas vayamos hacia la misma dirección. Es el objetivo para llegar a los triunfos".

En este sentido, la valenciana apuntaba hacia dónde quiere llegar el grupo: "Los objetivos que el Club nos pide y que nosotros, al jugar en el FC Barcelona, ​​nos exigimos son claros: queremos la Liga y la Copa de la Reina y hacer un buenísimo papel y porque no mejorar el del año pasado". A nivel individual, tampoco dudaba: "Espero que me respeten las lesiones, aportar lo máximo al equipo y seguir ganando títulos".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido