Rayo Vallecano - FC Barcelona Femenino (previa): El último del año

Rayo Vallecano - FC Barcelona Femenino (previa): El último del año

16 horas, Gol: El equipo busca cerrar con una nueva alegría un 2017 que quedará en el recuerdo
El Barça Femenino cierra un 2017 memorable este domingo por la tarde en Vallecas. En el año que llegó a semis de Champions League, ganó la Copa y ha dado un salto cualitativo con la llegada de jugadoras como Lieke Martens, entre otras, el equipo quiere acabar afianzando su liderato en la Liga en el campo del Rayo.

El equipo, que recuperó la primera posición la semana anterior, vive un momento dulce de juego y de resultados. Diecisiete de las 21 jugadoras de campo ya han marcado esta temporada y, en la Liga, los números son extraordinarios: 34 de 39 puntos posibles, con 50 goles a favor y 4 en contra. Falta la guinda.

El desplazamiento a Madrid se producía este sábado por la tarde con 18 convocadas: Ràfols, Paños, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Vicky Losada, Gemma, Marta Torrejón, Olga García, Alexia, Patri, María León, Duggan, Andressa Alves, Bárbara, Bussaglia, Martens y Aitana. No viajaban Fabiana y Andonova, por decisión técnica, además de las lesionadas Roddik, Mariona, Leila y Andrea. 

El Rayo, por su parte, también se encuentra en un buen estado de forma. Culmina su particular 'Tourmalet' habiendo vencido nada menos que a Valencia (4-2) y a Atlético de Madrid (0-1). La incombustible Natalia Pablos es su principal referente y segunda máxima realizadora del campeonato, con 8 goles.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido