Prueban el Groupama Stadium

Prueban el Groupama Stadium

El Barça Femenino ha completado el entrenamiento oficial en el escenario donde el jueves disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon
El Barça Femenino ya ha pisado el Groupama Stadium. Fue en el entrenamiento oficial antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto azulgrana se ha encontrado un terreno de juego en buenas condiciones y unas bajas temperaturas que también se prevén a la hora del encuentro ante el Olympique de Lyon. Esto será el jueves a partir de las 18.45 horas en este mismo escenario, estrenado en 2016 y con capacidad para unos 60.000 espectadores.

Antes de la sesión, el entrenador Fran Sánchez y Élise Bussaglia, que jugó en el Olympique de 2012 a 2015, han comparecido en la rueda de prensa y oficial. Estas fueron sus declaraciones:

Fran Sánchez

"Miedo no tenemos. Evidentemente jugamos contra el mejor equipo de Europa en los últimos años y lo respetamos, como a cualquier otro equipo, pero venimos aquí con la intención de hacer el mejor partido posible".

"Nuestra forma de jugar siempre es la misma, nos gusta llevar la iniciativa. Nos encontraremos a un rival con un nivel físico y técnico superior a los que nos encontramos habitualmente y debemos ser capaces de adaptarnos a este ritmo diferente".

Élise Bussaglia

"Queremos llegar lo más lejos posible. Sabemos que contra el Olympique de Lyon será un partido difícil, pero vamos a ir a por todas. Estamos trabajando en ello".

"Los cuartos de la Champions League son excitantes y motivantes. En la Liga también lo queremos hacer lo mejor posible, y hemos estado concentradas en los dos últimos partidos no ganados. Son dos competiciones diferentes".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido