Primer pleno de triunfos en la cantera femenina

Primer pleno de triunfos en la cantera femenina

Los cuatro equipos de las categorías inferiores han vencido los compromisos del fin de semana

En la segunda semana con los cuatro equipos de la cantera femenina compitiendo oficialmente, se ha producido el primer pleno de triunfos. Los cuatro conjuntos han vencido los compromisos que a continuación repasamos:

Peña Ferranca - FCB B (0-3)
En su visita a tierras aragonesas, el filial dominó el duelo de principio a fin, generando numerosas oportunidades. Una de ellas, la materializó Candela. Aunque prácticamente no concedió ninguna opción al rival, el conjunto dirigido por Jordi Ventura no pudo cerrar el resultado hasta el tiempo añadido, con un doblete de Tere Morató. De este modo, las azulgrana continúan invictas y liderando su grupo de la Segunda División.

Fontsanta-Fatjó - Juvenil-Cadete (1-2)
Las chicas entrenadas por Kiko Meléndez superaron con un triunfo ajustado una de las salidas más complicadas del campeonato. Se pusieron por delante con un gol tempranero de Bruna Vilamala, pero las locales empataron a la media hora de partido. El 1-2 definitivo lo firmó Viktoria Adrianova a nueve minutos para el final. Las culés acumulan dos victorias en tres jornadas disputadas.

Fontsanta-Fatjó - Infantil-Alevín (3-4)
También se llevó un trabajadísimo triunfo de Cornellà el cuadro que dirige Jesús Pecho. En este caso, las barcelonistas tuvieron que remontar un gol inicial del rival. Eso sí, a partir del minuto 30 siempre mandaron las visitantes, con dianas de Laura Lobo, Magalí Capdevila, Laia Martret y otra en propia puerta. Ahora acumulan dos triunfos en dos compromisos de Liga.

Alevín-Benjamín - San Gabriel (10-1)
La goleada de la semana la protagonizaron las más pequeñas. Y eso que también se tuvieron que rehacer de un primer gol en contra. Después de unos dos primeros períodos equilibrados, la balanza se decantó en la segunda mitad. Tatiana Pérez (3), Emma Gálvez (2), Carla Casellas (2), Martina Pubill, Gadea Blanco y uno en propia puerta fueron las autorías de las dianas azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido