Portería a cero en la cantera femenina

Portería a cero en la cantera femenina

Goleadas de los cuatro equipos de base este fin de semana, con ningún gol encajado

Fin de semana muy positivo en la cantera femenina barcelonista. Todos los partidos tuvieron el dominador común de la goleada, sumado a la propia portería imbatida. A continuación repasamos los cuatro compromisos de Liga del fútbol formativo:

Pallejà - FCB B (0-4)
Victoria por la vía rápida de un efectivo filial, que a la media hora de juego ya ganaba por dos goles de diferencia. Candela, por partida doble, y Tere Morató golpearon primero y Ainhoa ​​Marín lo haría en el tramo final. Se trataba de la séptima victoria consecutiva del cuadro dirigido por Jordi Ventura, que sigue líder del grupo tercero de la Segunda División, con cuatro puntos más que el segundo, el Collerense.

Juvenil-Cadete - Tancat (10-0)
También fueron a por todas las chicas que entrena Kiko Meléndez y, en su caso, en el minuto 30 ya mandaban por 4-0. En la mayor goleada del curso, marcaron Bruna Vilamala (3), Viktoria Adrianova (3), Maria Checa (2), Marta Vilarrasa y Laura Mas Berenguer. Así, continúa la buena dinámica de un equipo en crecimiento.

Infantil-Alevín - Tecnifutbol Salou (14-0)
La lluvia de goles del fin de semana la protagonizó el Infantil-Alevín. En una actuación muy completa en la Ciudad Deportiva, las autoras de las dianas fueron Laura Lobo (4), Nina Pou (3), Naiara Tarifa (2), Magalí Capdevila (2), Berta Gras, María Calderón y Ylenia Estrella. Era el quinto triunfo en cinco jornadas de las culés.

Igualada - Alevín-Benjamín (0-9)
Otro triunfo contundente y con la portería imbatida fue el del equipo entrenado por Pablo Álvarez. El primer gol, obra de Daniela Arbiol, llegó apenas en el minuto 1. Posteriormente también verían puerta Tatiana Pérez (2), Andrea Cano (2), Lorena Cubo, Carla Casellas, Emma Gálvez y Gadea Blanco. Las benjamines de la cantera acumulan 40 goles en 5 partidos disputados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido