Olympique de Lyon - Barça Femenino (previa): Test de altura con el gigante

Olympique de Lyon - Barça Femenino (previa): Test de altura con el gigante

18.45h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es (Estado Español): El equipo afronta la ida de los cuartos de la Champions League ante el vigente bicampeón y máximo favorito al título
Cuatro meses y una semana más tarde, el Barça Femenino retoma la Liga de Campeones en los cuartos de final. Si en noviembre la aparcaba con una plácida victoria ante el modesto Gintra lituano (3-0), ahora en marzo se verá las caras con el todopoderoso Olympique de Lyon, el campeón de las últimas dos ediciones. Será, sin duda, un verdadero test de nivel en Europa para las azulgranas, una prueba para saber la distancia actual con el unánimemente reconocido como mejor equipo del mundo y máximo favorito al título.

Conociendo a quién está delante, el Barça viajaba a Lyon este miércoles cargado de ilusión y motivación. Por tercer año consecutivo se ha colocado entre los ocho mejores del continente y sueña en igualar las semifinales de la temporada anterior. Después de los dos últimos empates en la Liga, el equipo tiene que cambiar de chip para asaltar un gran escenario, el Groupama Stadium, con capacidad para 60.000 espectadores, de los que se esperan unos 12.000.

Renard, Bronce, Abily, Marozsan, Kumagai, Henry, Hegerberg, Le Sommer, Van de Sanden... El Olympique de Lyon es una auténtica constelación de estrellas. Las eliminatorias anteriores las ha resuelto por unos globales de 14-0 (el Medyk Konin) y 17-0 al (BIIK Kazygurt). En la Liga francesa ha ganado los 17 partidos con 84 goles a favor y 4 en contra. Unas cifras extraordinarias que confirman que la hora de la verdad en la Liga de Campeones ha llegado.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido