Marta Torrejón:

Marta Torrejón: "Más que nervios, hay ganas"

La defensa del Barça Femenino ha pasado por el programa 'Hora B' de Barça TV antes de recibir al Avaldsnes, en la Champions League, en el Miniestadi

Marta Torrejón ha sido la invitada del programa 'Hora B' de Barça TV este lunes por la tarde. A menos de 48 horas para la vuelta de los dieciseisavos de la final de la Liga de Campeones ante el Avaldsnes en el Mini, una de las capitanas revelaba el sentimiento del vestuario culé. Según ella, "más que nervios, hay ganas". Y añadía: "La Champions es especial para todas, queremos que llegue este partido".

En la buena línea

A partir de las 18.30 horas del miércoles, el Femenino partirá con el valioso 0-4 de la ida. Sin embargo, Torrejón no se fía: "Tenemos una amplia ventaja, pero el resultado quizás fue un poco engañoso. Con el 0-1 tuvieron una muy clara para empatar". Para la defensa, la clave para sentenciar la eliminatoria puede ser jugar "un partido igual que en Noruega".

Evidentemente, Marta Torrejón valoraba muy positivamente el inicio de temporada, con pleno de victorias. A pesar del sufrimiento en Bilbao (1-2), reconocía "no todos los partidos nos saldrán bien y tendremos que saber sufrir. La línea es esta". También explicaba el secreto para superar la exigencia física que conlleva el maratón de partidos en el que se encuentra el equipo: "Cuidarse, descansar e ir a por todas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido