Levante UD - FC Barcelona Femenino (previa): Una reafirmación

Levante UD - FC Barcelona Femenino (previa): Una reafirmación

17 horas, Gol: El equipo busca en Valencia el acceso a las semifinales de Copa de la Reina, con la ventaja del 1-0 de la ida
El Barça Femenino disputará esta tarde el tercer partido en diez días ante el Levante. Vuelve a la Ciudad Deportiva de Buñol, donde primero culminó de forma brillante la Liga (0-5). Después obtuvo un resultado positivo y al mismo tiempo corto ante las ‘granota’ en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina (1-0). Ahora, las vigentes campeonas buscarán hacer bueno este marcador en la vuelta para poder estar en las semifinales del sábado en Reus.

A diferencia de los dos compromisos de Liga, en los que el Barça venció con mucha claridad, en el último compromiso el cuadro culé encontró dificultades para imponer su estilo ante un rival muy cerrado.

Fran Sánchez -que no podrá sentarse en el banquillo por la expulsión de la ida- desplazaba este martes a las siguientes dieciocho futbolistas: Ràfols, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Losada, Gemma, Mariona, Alexia, Patri, Paños, María León, Andressa Alves, Fabiana, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Martens y Aitana. Se quedaban en Barcelona, ​​por decisión técnica, Olga García, Andrea y Morroni, y por lesión Marta Torrejón, Duggan, Line Røddik y Leila.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"No cambiará el guión. Se trata de tener el control del partido, ser incisivas en ataque e intentar marcar para coger una renta mejor para pasar".

"Estamos habituadas a tener la necesidad de ganar. La ‘ventaja' es que tenemos la diferencia de un gol a favor y la tenemos que intentar gestionar de la mejor manera posible ".

Las declaraciones de Patri Guijarro

"Será un partido muy parecido a la ida, que fue muy difícil como remata el resultado. Tenemos que intentar plasmar lo que hicimos en la Liga. Está claro que es muy difícil jugar tres partidos seguidos con un mismo rival, los dos equipos intentaremos corregir cosas".

"No sentimos presión, la Copa nos genera ilusión porque queremos ganar el título que queda esta temporada".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido