Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Queda mucha liga, tenemos que mirar adelante "

El técnico azulgrana tiene los pies en el suelo y evita cualquier conclusión por el actual liderazgo del equipo

El entrenador del FC Barcelona Femenino, Fran Sánchez y la jugadora Bárbara Latorre, han hecho la valoración del partido del sábado, de la J18 de la Liga Iberdrola, que enfrentará a las azulgranas ante la Real Sociedad, en el Mini Estadi.

El empate de la Real ante el Atlético de Madrid, combinado con el triunfo barcelonista en Albacete, deja 2 puntos por delante a las azulgranas. Una diferencia que el Femenino no ve que signifique demasiado y que hay que continuar en la línea apuntada.

Las opiniones de Fran Sánchez

"La Real está mostrando buen juego y buena imagen. En los inicios no lograron puntos pero han cambiado la dinámica y esto es ve reflejado en su nivel de juego"

"Ya lo vimos allí, nos costó mucho lograr el triunfo en su campo y esperamos un partido similar"

"Nosotros tenemos que entender que los rivales tienen sus armas. Debemos trabajar para contrarrestarlas e imponer nuestro juego. El juego de la Real se ve en los resultados y no será un partido fácil"

"Queda mucha liga. Tenemos que mirar adelante, sumar de tres en tres cuando llegue el final ya miraremos. Sería muy absurdo pensar que, como ahora estamos un pasito por delante, la cosa está hecha. Hace unos meses era al revés. Quedan muchas cosas por pasar "

Las opiniones de Bárbara Latorre

"Será un partido muy complicado. La semana pasada empataron ante el Atlético y seguro que vienen muy motivadas, con ganas de sacar puntos de aquí"

"Debemos tener los pies en el suelo, queda mucha liga. Tenemos una pequeña ventaja pero nosotros tenemos que seguir como siempre: dando el máximo en cada partido y así llegarán los resultados"

"Sabemos que la Real defiende muy bien y seguir la línea que nos hemos marcado. Nos encontraremos la mejor versión de la Real. Será muy complicado ante un equipo que lucha mucho y que nos pondrá las cosas difíciles pero nosotras también se lo pondremos”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido