Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Nos encontraremos a un equipo muy físico"

El técnico y la defensa Marta Torrejón coinciden en destacar la fortaleza del Avaldsnes, el rival en los dieciseisavos de final de la Champions League

El miércoles se producirá el debut del Barça Femenino en la Liga de Campeones con la ida de los dieciseisavos de final ante el Avaldsnes. Antes de viajar a Noruega, el entrenador Fran Sánchez y una de las capitanas, Marta Torrejón, hablaban del nuevo reto de las azulgrana, que comienza con un adversario fuerte.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Tenemos que intentar imponer nuestro juego y defender lejos de nuestra portería porque no nos interesa que el rival genere juego aéreo".

"Evidentemente, la Champions siempre es una competición especial, pero tampoco nos tenemos que obsesionar. Hemos empezado bien la Liga, ahora vienen una serie de partidos exigentes. Hay que afrontar el del miércoles como un compromiso complicado y luego continuar con la Liga. La idea es afrontar todos los partidos de la misma forma".

"Espero que las jugadoras hayan cogido confianza en lo que estamos haciendo, que se sientan seguras y cómodas con lo que estamos trabajando".

"Lo que hemos visto del Avaldsnes es que es un equipo muy físico, sobre todo de medio hacia adelante tienen jugadoras de gran envergadura y esto será una diferencia importante respecto a los partidos que hemos vivido".

"Nos gustaría que la gente se enganche independientemente del rival. No sólo en los partidos de Champions, sino también en los partidos de Liga, ya sean en la Ciudad Deportiva como en el Miniestadi".

Las declaraciones de Marta Torrejón

"Tenemos un desplazamiento complicado. El viaje tampoco es fácil y enfrente tenemos a un equipo difícil, con grandes jugadoras internaciones brasileñas o australianas. Además, debemos tener en cuenta que llevan un rodaje más extenso que el nuestro. Por tanto, no tenemos que ir confiadas, tenemos que ir a por todas y hacer un partido muy serio".

"El nivel del Avaldsnes es equiparable a los que están arriba en la Liga. Creo que es muy rápido, muy potente y con jugadoras de mucha calidad. Debemos seguir la línea que estamos demostrando".

"Vamos paso a paso, partido a partido. Tenemos claro que la Champions es el premio al buen juego y buenos resultados".

"Soy partidaria de que todo se puede mejorar, pero evidentemente el inicio ha sido muy bueno. Estamos contentas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido