Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Nos incentiva jugar en el Mini"

El Femenino del FC Barcelona se prepara para afrontar el duelo contra el Sporting Huelva, que será el primero de los cinco partidos que ha de disputar en los próximos 15 días

De nuevo, comienza una maratón de partidos para el Barça Femenino. Las chicas de Fran Sánchez ya saben lo que es jugar cada 3-4 días y ahora lo tienen que volver a demostrar. El primer duelo de esta auténtica vorágine será este próximo sábado, contra el Sporting Huelva, en un Miniestadi que volverá a recibir un partido de la Liga Iberdrola. "Nos incentiva mucho jugar en el Mini y es suficientemente motivador para que las chicas estén preparadas", dijo Fran Sánchez en la previa del partido, antes de comentar: "Espero que salgan con una buena actitud, como siempre hacen, y que sea el punto de partida para los próximos días".

5 partidos en 15 días

Porque, con el retorno de la Champions, el equipo femenino azulgrana deberá jugar tres partidos de Liga (Sporting Huelva, Madrid CFF y Granadilla) y dos de Champions (ida y vuelta de los octavos de final contra el Gintra Universitetas). "Tenemos que seguir con la dinámica de partido a partido, porque ya habrá tiempo para pensar en los siguientes. Si no lo hacemos así, puede ser peligroso. El Sporting es, de momento, el único objetivo. No nos podemos relajar en la Liga, porque un paso en falso puede ser importante", ha comentado el entrenador.

Sobre el rival

Este sábado, pues, a las 10.45 horas, llega el Sporting y el análisis del técnico azulgrana es el siguiente: "Intenta jugar muy directo en ataque y no se complica cuando tiene el balón. Las jugadoras de delante tienen mucha velocidad y tendremos que estar atentos para frenarlas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido