Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Las sensaciones son positivas"

El entrenador del Barça Femenino y Melanie Serrano hacen balance de los primeros días de trabajo desde la Vall d'en Bas, donde llevan a cabo un stage
En el segundo día de stage en la Vall d'en Bas y justo antes del primer amistoso de pretemporada ante el Olot, el entrenador Fran Sánchez y la defensa Melanie Serrano –natural de la cercana Blanes- han hablado ante los medios para hacer balance de los primeros días de trabajo. Ambos coinciden en una valoración satisfactoria.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Sensaciones positivas, tenemos un grupo de trabajo un tanto diferente  al que tendremos durante la temporada, pero todas están en un buena predisposición y están haciendo un buen trabajo. Afrontaremos el primer test intentando plasmar en el terreno de juego lo poco que hemos podido trabajar a nivel táctico".

(Sobre Andonova y Bussaglia) "Los primeros días siempre son difíciles, pero han tenido una buena acogida y cada vez se sienten más cómodas".

"Las jóvenes están haciendo un buen trabajo, se han adaptado bien a las cargas de trabajo. Las veo con mucha ilusión y ganas".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"Estoy muy a gusto de poder estar aquí, en mi casa. Ojalá todo vaya muy bien".

"Tenemos muchas ganas de jugar partidos, que es por lo que trabajamos. Esperamos tener buenas sensaciones, jugar un buen partido y hacer disfrutar a la gente".

"No conocemos el Olot pero queremos hacerlo bien, hacer lo que hemos trabajado esta semana y que no haya lesiones".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido