Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "La apuesta del Barça por el Femenino es enorme"

El nuevo técnico del Barça Femenino destaca el empuje del club por el fútbol femenino en el programa "Benvingut Fran Sánchez" de Barça TV

El entrenador del Barça Femenino Fran Sánchez destaca el programa Benvingut Fran Sánchez de Barça TV que "la apuesta del Barça por el Femenino es enorme, equiparando el fútbol masculino con el femenino", al mismo tiempo que destaca la progresión de la sección en los últimos años: "Las jugadoras tienen una vida profesional en el día a día y hay más gente al staff".

El nuevo técnico azulgrana también muestra sus ganas de volver a la entidad en la que se ha formado: "Cuando me fui hace cinco años del Barça era para encontrar nuevos retos profesionales y donde mejor que aquí, donde he crecido".

"Uno de los objetivos del club es mejorar la estructura del fútbol formativo"

Fran Sánchez se refirió a los objetivos del equipo, asegurando que buscarán ser competitivos en todas las competiciones a pesar de la dificultad que ello supone: "A nivel nacional se está viendo que hay equipos que están apostando muy fuerte por el fútbol femenino y la liga se está poniendo cada vez más competitiva". "Conozco el equipo porque lo he visto mucho, pero tenemos que ver cómo encajamos las piezas y qué posibilidades tenemos sin salirse del guión", añade el técnico del Barça Femenino.

Finalmente, el preparador azulgrana también se refirió al fútbol formativo, asegurando que "uno de los objetivos del club es mejorar la estructura del fútbol formativo, acercando el Femenino B al primer equipo. Asimismo, otra idea que hay en la entidad es que las jugadoras jóvenes puedan demostrar su potencial en los entrenamientos con el primer equipo. Puedes recuperar el programa Benvingut Fran Sánchez a continuación:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido