Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Esperamos poderlo llevar a nuestro lado"

El entrenador del Barça Femenino y la jugadora Melanie Serrano han hablado antes de visitar al Rayo Vallecano
El Barça Femenino visitará el domingo al Rayo como líder, gracias precisamente a la reciente victoria de las de Vallecas contra el Atlético. El entrenador Fran Sánchez y la jugadora Melanie Serrano han hablado de un partido que prevén complicado.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El Rayo está sacando buenos resultados en las últimas semanas. Esperamos hacer un buen partido para sacar los tres puntos. Ellas tienen un estilo de juego bastante marcado, con un sistema que llevan mucho tiempo haciendo. Creo que su idea es que el partido no sea fluido e intentar las ocasiones que puedan tener al contragolpe".

"Todos los partidos los tenemos que afrontar con la misma actitud, intentar hacerlo bien y no salir pensando que el partido está ganado. Sobre todo fuera de casa los partidos no son fáciles. Esperamos poderlo llevar a nuestro lado".

"El grupo está contento y es consciente de que nadie regala nada, que los partidos son complicados y que se tienen que trabajar mucho, y con confianza de intentar hacer las cosas como se están haciendo".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"Será un partido muy complicado porque vienen de una racha muy buena y es el primer equipo que recibimos después de conseguir una victoria y estoy segura que querrá seguir con este objetivo".

"La primera vuelta ha sido positiva. Sobre todo las últimas semanas han sido duras, pero el equipo ha respondido muy bien y estamos muy contentas".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido