Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Debemos preocuparnos de lo que está en nuestras manos"

El técnico del Barça Femenino y Natasa Andonova recalcaron la importancia de los puntos del partido del miércoles en el campo del Sevilla
El Barça Femenino ha llevado a cabo el último entrenamiento este martes al mediodía antes de volar a Sevilla para el partido de Liga del miércoles. Tras la sesión, el cuerpo técnico azulgrana ha facilitado la lista de 18 convocados con la presencia de Fabiana, con el alta médica, y la delantera del filial, Candela Andújar.

Son las siguientes: Ràfols, Paños, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Marta Torrejón, Alexia, Patri, María León, Duggan, Andressa Alves, Fabiana, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Martens, Aitana y Candela. Se quedaban fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Røddik, Gemma y Olga García, además de las lesionadas Vicky Losada, Mariona, Leila y Andrea.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Hay poco tiempo para preparar los partidos, pero el calendario es así para todos. Con dos entrenamientos debemos preparar el partido de la mejor manera ante el Sevilla y cuando terminemos de este nos prepararemos para el derbi. No es algo nuevo para nosotros".

"El equipo está con buenas sensaciones respecto al último partido. No es bueno fiarse por un resultado, el equipo debe seguir con la tónica de trabajo y de esfuerzo y a partir de ahí afrontar los partidos con la confianza del trabajo bien hecho, teniendo el máximo respeto por el rival".

"El Sevilla es un equipo que intenta jugar al fútbol, ​​no es excesivamente defensivo. Tenemos que intentar hacer valer nuestro juego, tener el balón, aprovechar los espacios que podamos encontrar entre sus líneas y ser fieles a lo que hacemos bien".

"Nos tenemos que centrar en sumar los tres puntos en cada jornada. Queda muchísima Liga, llevamos un tercio. El objetivo es ir sumando de tres en tres y preocuparnos de lo que está en nuestras manos".

Las declaraciones de Natasa Andonova

"El partido con el Betis fue realmente bueno, jugamos muy bien. Espero que contra el Sevilla sea lo mismo, debemos seguir trabajando y preparándonos bien para este partido".

"Tenemos que ser nosotras mismas y jugar nuestro partido. Ser fuertes, ser agresivas y jugar bien y las ganaremos".

"Las sensaciones son buenas. El Atlético de Madrid va ganando pero tenemos que seguir trabajando, venciendo el resto de partidos hasta que tengan que venir aquí".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido