Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Con muchas ganas del tramo que llega"

El entrenador del Barça Femenino y la jugadora Gemma Gili han hablado antes de iniciar la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva ante el Zaragoza CFF
El domingo a las 16 horas, el Barça Femenino inicia la segunda vuelta ante el Zaragoza CFF en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El entrenador Fran Sánchez y Gemma Gili han atendido a los medios antes del encuentro, en el que desean mantener la línea que ha llevado al equipo al campeonato de invierno.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"En este inicio de año debemos aprovechar estas semanas que tenemos enteras para trabajar y afrontar los partidos con garantías. La actitud que hemos tenido en todos los partidos de la primera vuelta es fundamental para intentar ganar los partidos y de la mejor forma posible".

"Preparamos los partidos pensando en que nos encontraremos y en el que queremos hacer. A partir de aquí ponemos las piezas que creemos más adecuadas. Contra el Zaragoza no es una excepción".

"Ya empiezas a ver que llega el tramo importante de la temporada y las jugadoras están con muchas ganas".

"Morroni es una lateral zurda con mucho recorrido. Desde la lesión de Leila, Melanie lo está jugando todo y pensamos que es difícil aguantar este ritmo, con el calendario tan apretado. Estamos muy contentos con Melanie, su temporada está siendo excelente, pero pensamos que es necesario un recambio para tener alternancias”.

"Preparamos los partidos pensando en lo que nos encontraremos y en lo que queremos hacer. A partir de aquí ponemos las piezas que creemos más adecuadas. Contra el Zaragoza CFF no es una excepción".

Las declaraciones de Gemma Gili

"Por la experiencia que tenemos con el Zaragoza CFF del año pasado, será un partido en el que quizás nos puedan sorprender. Siempre nos suelen hacer cosas diferentes y en esta incertidumbre siempre puede ser un partido difícil".

"Estamos satisfechas de lo que llevamos de temporada, hemos hecho un buen trabajo, pero no sirve de nada si en la segunda vuelta no conseguimos hacer lo mismo".

"Morroni nos vendrá muy bien, tiene mucha velocidad y vocación ofensiva. Entre todas intentaremos que se adapte lo más rápido posible".

"Uno de nuestros objetivos en cada partido es no encajar goles. Como en cualquier otro día, saldremos a intentar que esto no ocurra".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido