Fin de semana de provecho en la cantera femenina

Fin de semana de provecho en la cantera femenina

Tres victorias y una derrota es el balance del fin de semana en las categorías inferiores femeninas

Otro fin de semana de provecho vivió la cantera del fútbol femenino azulgrana. Con goleadas trabajadas de los tres equipos inferiores, el filial cayó en uno de los campos más complejos de la categoría, en un nuevo aprendizaje de las chicas dirigidas por Jordi Ventura.

Collerense - FCB B (2-0)
En un duelo de la parte delantera de la clasificación, el filial cayó en un campo tradicionalmente complicado, del que sólo se han escapado tres puntos esta temporada. Los dos equipos hicieron gala de sus estilos: las catalanas se hicieron con la posesión rápidamente, mientras que las baleares esperaban atrás y buscaban el contragolpe o las acciones de estrategia. A balón parado llegaría el 1-0 en el minuto 20. El conjunto azulgrana no perdería la cara al partido, ni siquiera con el segundo gol, en la reanudación. Con la derrota, el Barça cede la segunda posición del grupo tercero de la Segunda División precisamente al Collerense.

Juvenil-Cadete - Cerdanyola (4-0)
Una nueva trabajada victoria para el conjunto dirigido por Kiko Meléndez. Hasta el minuto 35 no se desatascó el partido en la Ciudad Deportiva. Un gol de Claudia Gómez abría el marcador y en la segunda mitad Laura Linares (2) y Alicia Infante incrementarían la ventaja. De este modo, las azulgranas mantienen la racha triunfal y continúan a dos puntos del liderato.

Infantil-Alevín - Igualada (6-2)
También venció con autoridad el cuadro entrenado por Jesús López ante el cuarto clasificado. Un gol tempranero de Laia Martret allanó el camino. Posteriormente, a partir del segundo periodo, también marcaron Berta Gras (2), Ylenia Estrella, Magalí Capdevila y Laura Lobo. Con el partido decidido, las visitantes recortaron distancias.

Manu Lanzarote CF - Alevín-Benjamín (0-8)
La goleada del fin de semana la volvieron a protagonizar las más pequeñas. Un gol en el primer minuto en propia puerta comenzó a decantar la balanza. Tras unos minutos de tanteo, los goles de Tatiana Pérez (2), Celia Segura (2), Gadea Blanco (2) y Lorena Cubo firmaron el contundente triunfo de las culés, segundas a un punto del Espanyol.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido