FC Barcelona Femenino - Zaragoza CFF (previa): Comienza el desenlace

FC Barcelona Femenino - Zaragoza CFF (previa): Comienza el desenlace

16 horas, Gol: El equipo busca conservar el liderato ante el colista en la Ciudad Deportiva
La segunda vuelta de la competición comienza para el Barça Femenino recibiendo al Zaragoza en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto que dirige Fran Sánchez cerró la primera como líder, con 13 victorias, 1 empate y 1 derrota. Los mismos registros que el Atlético de Madrid, pero prevalece la mejor diferencia de goles de las culés. El triunfo de las colchoneras de esta jornada ante la Fundación Albacete obliga al Femenino a no fallar para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El cuerpo técnico azulgrana recuperará a Line Røddik, que ha recibido el alta médica. De este modo, las jugadoras con la baja ahora mismo son Leila, Mariona, Bárbara y Fabiana. También habrá que esperar para ver el debut de la flamante incorporación, Perle Morroni, pendiente del transfer.

El Zaragoza CFF, por su parte, visita Sant Joan Despí en una situación delicada ya que es colista con sólo 5 puntos (a 10 de la salvación). El técnico Alberto Berna no podrá contar con la lesionada Minori ni con la sancionada Natalia, mientras que tiene la duda de Denali Nurman. En la primera vuelta, en el partido inaugural de la Liga, el resultado en Zaragoza fue de 0-9.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido