FC Barcelona Femenino - Sevilla FC (previa): Como una final

FC Barcelona Femenino - Sevilla FC (previa): Como una final

13 horas, Gol: El equipo disputa otro partido fundamental en la Ciudad Deportiva para seguir soñando con la Liga
Barça-Sevilla es sinónimo de final este fin de semana. Un partido que vale una Copa del Rey en masculino y con muchas connotaciones en femenino. Para las azulgranas, el de este domingo a las 13.00h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper será un duelo vital para seguir aspirando a la Liga. Y es que el Atlético de Madrid ya ha vencido su compromiso de esta jornada y se sitúa provisionalmente a cuatro puntos.

Tras éste, quedarán tan sólo tres partidos por disputarse del campeonato. El objetivo culé sigue siendo el de ganarlos todos hasta el final de Liga. Ahora mismo, el equipo encadena tres victorias y tiene cuatro pendientes. El Sevilla, por su parte, busca asegurar la permanencia y quien sabe si poder soñar en clasificarse con la Copa de la Reina.

En la primera vuelta, el duelo se resolvió con dos acciones a balón parado (0-2): Andressa Alves, de penalti, y Ruth, en un servicio de falta lateral, fueron las goleadoras.

En esta ocasión, el cuerpo técnico azulgrana no podrá contar precisamente con Andressa Alves, que está disputando la fase final de la Copa América en Chile, ni tampoco con Fabiana, Line Røddik y Leila, que siguen con sus recuperaciones de las lesiones.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido