FC Barcelona Femenino - Levante UD (previa): Regalo en el Mini

FC Barcelona Femenino - Levante UD (previa): Regalo en el Mini

13 horas, Gol: El equipo buscará un triunfo en el primer partido del año, que le haría campeón de invierno

El Barça Femenino inicia el 2018 con un gran duelo ante el Levante en el Miniestadi (13 horas, entrada gratuita). El partido, previo al que los dos mismos equipos masculinos disputarán en el Camp Nou, servirá también para cerrar la primera vuelta de la Liga. Si gana, el conjunto dirigido por Fran Sánchez tendrá el honor de ser campeón de invierno, gracias a su mejor diferencia de goles respecto al Atlético de Madrid, que este sábado ganaba al Zaragoza CFF.

Llega el cuarto

El Levante, por su parte, se presentará en el Mini con una reveladora cuarta posición en la clasificación. Se trata de un bloque muy sólido que cuenta en sus filas con la máxima goleadora de la Liga: Charlyn Corral (13). También con Miriam Diéguez, que volverá por primera vez en el campo donde jugó las últimas seis temporadas.

Información de servicio

En esta ocasión, los asistentes al Miniestadi no podrán aparcar su vehículo en el Camp Nou, por la coincidencia con el partido del primer equipo masculino. Sólo podrán acceder al Estadio las personas con abono de aparcamiento (por el Acceso 14).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido