FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): El choque de trenes ya está aquí

FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): El choque de trenes ya está aquí

20 horas, Gol: Barça Femenino y el Atlético de Madrid, después de toda la temporada de pulso, se retan este domingo en la Ciudad Deportiva con el liderato en juego

Llegó El día. El del duelo para el liderato en una Ciudad Deportiva Joan Gamper que ha agotado sus localidades de manera insólita. Desde la primera jornada, hasta la 22ª actual, Barça y Atlético de Madrid se han repartido el liderato de la competición. Las azulgranas han ocupado la primera posición durante 16 semanas, mientras que las rojiblancas la han tenido en 5. Sin embargo, el Atlético llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper con un punto más que el Barça.

Y es que el conjunto dirigido por Ángel Villacampa solo ha cedido tres empates y una derrota (nueve puntos) en todo el curso. Una de las igualadas fue el 1-1 de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda. El segundo 'round' será este domingo a las 20 horas. El choque de trenes es en Sant Joan Despí.

Todas citadas al partido

Se producirá justo después del enésimo parón por compromisos internacionales. En esta ocasión, el Barça cedió diez a futbolistas y ha dispuesto de sólo dos entrenamientos con todo el grupo para preparar el trascendental encuentro. El cuerpo técnico azulgrana ha citado a todas las jugadoras y facilitará la convocatoria de 18 en el último momento.

El Atlético de Madrid, por su parte, viajaba este mismo domingo a Barcelona sin la lesionada Ludmila da Silva mientras que presentaba la novedad de la ex azulgrana Andrea Falcón, once meses después de lesionarse en una rodilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido