Fabiana Simões refuerza la defensa del Femenino

Fabiana Simões refuerza la defensa del Femenino

La lateral derecha de la selección brasileña, de 27 años, ficha para la próxima temporada
Fabiana Da Silva Simões es el quinto fichaje del Barça Femenino 2017/18. Tras las incorporaciones de Élise Bussaglia, Natasa Andonova, Toni Duggan y Lieke Martens, llega la lateral derecha de la selección brasileña, procedente del Corinthians, hasta junio de 2018.

A sus 27 años, dispone de una amplia trayectoria internacional, habiendo jugado en las filas de clubes como el Tyresö sueco (2014), el Rossiyanka ruso (2011-13), el Boston Breakers 2009-10 o, incluso, un breve paso por el Sporting de Huelva hace diez años.

Con ochenta internacionalidades con Brasil, Fabiana es una lateral de amplio recorrido con buena técnica. Entre su palmarés, destaca la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2008, uno de los tres que ha disputado con su selección.

Justo después de terminar la competición con el Corinthians, tendrá unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina barcelonista.

Las declaraciones de Fabiana Simões

"Estoy muy feliz de estar en el Barça, para mí el mejor club del mundo. Espero conquistar muchos títulos aquí".

"Vestir estos colores es algo muy grande, me hace muy feliz. Agradezco mucho la confianza y daré el máximo por el Barça".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido