El vestuario, con tranquilidad, confianza y optimismo

El vestuario, con tranquilidad, confianza y optimismo

Tras la dolorosa derrota con el Athletic Club, el técnico Fran Sánchez y las jugadoras Vicky Losada y Alexia Putellas avisaban que el equipo saldrá adelante del golpe recibido y que seguiría luchando por la Liga
En un partido marcado por las múltiples oportunidades de gol generadas y no concretadas, el Barça Femenino cayó ante el Athletic Club por 0-1 en el Miniestadi. La derrota hizo perder el liderato a las culés, ya que el Atlético de Madrid -rival dentro de dos jornadas- ahora tiene un punto más a falta de diez partidos para terminar la Liga. Con todo, el técnico Fran Sánchez, la capitana Vicky Losada y Alexia Putellas enviaban mensajes de tranquilidad, confianza y optimismo para el tramo definitivo. El vestuario hace un punto de autocrítica y apela al trabajo.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Toca levantarse, hablar del siguiente partido. Quedan diez jornadas de Liga y vamos a intentar ganarla, como estamos haciendo desde el inicio de temporada".

"Tenemos que intentar sumar de tres en tres. No pensar en que estamos un punto por debajo o dos por encima para tratar de llegar a final de Liga con más puntos que los rivales".

Las declaraciones de Vicky Losada

"Con el escudo que llevamos y jugando en el Barça, todos los partidos nos los tenemos que tomar al 100%, todos los puntos son importantes y el equipo saldrá de esta. El equipo está preparado, tenemos una plantilla muy larga y esto forma parte de la competición".

"En el vestuario no hay preocupación. Hubo ocasiones y estamos deseando entrenar para afrontar el siguiente partido".

Las declaraciones de Alexia Putellas

"El equipo sale con el pensamiento que queda muchísima Liga. Lo teníamos bien claro. Obviamente que si ganábamos al Athletic Club no se ganaba la Liga y si se perdía, no se perdía la Liga. Hay cosas que mejorar, lo haremos y seguiremos".

"Estaría más preocupada si el partido hubiera sido como el de la Real Sociedad, pero no lo fue, hubo muchas ocasiones. Hay que seguir trabajando como hasta ahora, con un poco más de concentración en las finalizaciones".

"Yo creo que nos hizo más daño el empate con la Real, que después vino un buen resultado en Badajoz. Con esta derrota no salimos reforzadas, ni mucho menos, pero hubo ocasiones y tenemos que seguir así".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido