El Femenino se enfrentará al Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Women's Champions League

El Femenino se enfrentará al Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Women's Champions League

Las chicas de Fran Sánchez han quedado emparejadas con uno de los rivales más complicados y vigente campeón de Europa

El FC Barcelona Femenino ha quedado emparejado con el Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Women's Champions League. El sorteo, celebrado en Nyon, ha decidido emparejar al conjunto de Fran Sánchez con uno de los rivales más complicados de la competición, con la ida en territorio francés (21 o 22 de marzo) y la vuelta a casa, una semana después.

El Olympique de Lyon es el vigente campeón de Europa y uno de los equipos más en forma en esta momentos. En la eliminatoria de octavos superó por un contundente 16 a 0 global al BIIK Kazygurt.

El Femenino disputará su tercera eliminatoria de cuartos de final consecutiva, y buscará clasificarse para semifinales del torneo por segunda vez también consecutiva. Las otras eliminatorias de cuartos de final son: Montpellier - Chelsea, Wolfsburg - Slavia de Praga, y Manchester City - Linkopings. El ganador de esta última eliminatoria será el rival del ganador de la eliminatoria del FC Barcelona.

Las declaraciones de la capitana Laura Ràfols

"Esperábamos tener un poco más de suerte y hemos acabado teniendo al rival más difícil que podíamos tener, pero hay que jugar, son dos partidos e intentaremos hacer un buen papel allí para venir al Miniestadi, donde necesitaremos que la gente nos acompañe para sacarlo adelante".


"Han caído alguna vez en cuartos, no son invencibles. Es evidente que son muy buenas, pero lo vamos a competir hasta el final, que la gente no lo dude".

"Si queremos llegar hasta el final tenemos que ganar a los mejores. Es un partido complicado pero iremos hasta el final. Lo que más necesitaremos es que la gente venga al Mini, que nos ayude y entre todos pasar los cuartos".

"Es un equipo muy completo, tanto en líneas defensivas como el centro del campo y arriba. Pero también se le puede hacer daño. Lo más importante es hacer un buen papel en su casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido