El adiós de Ruth, Ràfols, Olga García, Line Røddik, Andrea y Morroni

El adiós de Ruth, Ràfols, Olga García, Line Røddik, Andrea y Morroni

Las jugadoras acaban contrato con el Club y no seguirán en el equipo la próxima temporada

Laura Ràfols, Ruth García, Olga García, Line Røddik Hansen, Andrea Gimenez y Perle Morroni terminan su vinculación contractual con el Club el 30 de junio y no seguirán en el equipo la próxima temporada.

La capitana Laura Ràfols deja el fútbol después de toda una vida en el Barça, donde llegó en 2004, con 14 años. Once años defendiendo la portería del primer equipo hacen que lleve 4 Ligas, 5 Copas y 8 Copas Cataluña.

Ruth, que hace unos días se despedía con una emotiva entrevista a Barça TV, ha jugado cinco temporadas de azulgrana, en las que ha sido una pieza fundamental en el eje de la defensa para conseguir dos Ligas y 3 Copas de la Reina.

Olga García cerrará su segunda etapa en el Club. Tras formarse en las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, la delantera jugó dos años en el Levante, para volver en verano de 2015.

Røddik se incorporó al Barça en verano de 2016. Después de una primera temporada con mucha participación en defensa, la danesa, que ha sufrido molestias físicas, ha tenido menos peso en la segunda.

En las dos campañas en las que la portera Andrea Giménez había devuelto al Barça -donde ya había estado en las categorías inferiores-, ha llevado a cabo dinámica de primer equipo combinada con actuaciones con el filial.

Perle Morroni, por su parte, llegó el mes de enero cedida por el París Saint-Germain hasta el 30 de junio, cuando terminará su breve estancia en el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido