Duggan, ilusión en la escuela con finalidad solidaria

Duggan, ilusión en la escuela con finalidad solidaria

La delantera del Barça fue la invitada especial en la Escuela Internacional de Catalunya para participar en una famosa campaña de Unicef
Toni Duggan fue la invitada especial de la Escuela Internacional de Catalunya (ISCAT), en La Garriga (Barcelona), para acoger el 'Soccer Aid Playground Challenge', un proyecto de Unicef ​​que se está extendiendo por todo el mundo. Esta campaña, muy conocida en el Reino Unido, donde ya han participado miles de niños, ha recaudado más de 24 millones de libras destinadas a ayudar menores en situación de vulnerabilidad.

La presencia de la delantera inglesa del Barça Femenino despertó una enorme expectación entre los estudiantes de la escuela vallesana, ante la sorpresa y del agradecimiento de la propia jugadora. En el tramo final de recuperación de una lesión muscular, Duggan colaboró ​​en un circuito que hizo las delicias de los alumnos. "Es una iniciativa muy positiva y estoy muy orgullosa de formar parte de ella", manifestaba la '16' azulgrana al finalizar la visita.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido