fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino ha ganado con mucha solvencia al Santa Teresa de Badajoz en la cuarta jornada de la Liga (10-0). Las azulgranas han dominado el partido desde el primer hasta el último minuto, y Lieke Martens y Fabiana han marcado sus primeros goles como culés. Con esta victoria, las azulgranas siguen al frente de la clasificación con el pleno de puntos. En estos partidos han marcado 23 goles y no han encajado ninguno.

En el duelo, las culés han salido al campo muy concentradas e intensas y desde muy temprano se han adelantado en el marcador gracias a Toni Duggan. La delantera inglesa ha aprovechado una gran jugada de Martens para abrir el marcador a placer (1-0, min 2). El equipo de Fran Sánchez ha seguido insistiendo, y después de dos buenas ocasiones de Duggan y Andressa Alves, Alexia, con un gran zurdazo ha marcado el segundo (2-0, min 15).

Los goles han seguido llegando y Gordillo se ha marcado en propia puerta tras un buen centro de Fabiana buscando Alexia (3-0, min 25). El Barça ha continuado disponiendo de buenas ocasiones, pero se han encontrado con una buena actuación de Yolanda Aguirre. A punto de llegar al descanso, Martens ha inaugurado su cuenta goleadora con la camiseta azulgrana tras aprovechar un gran centro, otra vez, de Fabiana, ensanchando la diferencia en el marcador al final de los primeros 45 minutos (4- 0).

No aflojan

La reanudación ha comenzado como el inicio del partido, con el equipo de Fran Sánchez muy metido en el encuentro y adelantándose en los primeros minutos. Vicky Losada con una buena jugada dentro del área pequeña ha marcado el quinto a los cinco minutos de la segunda parte (5-0). Pocos minutos después, Fabiana, con un golazo desde fuera del área que ha sorprendido la portera visitante, ha convertido su primer gol con la camiseta del Barça (6-0, min 55).

La intensidad no ha bajado y Røddik al rematar un córner y Andressa Alves con un buen remate con la pierna izquierda han marcado el séptimo y octavo gol respectivamente. En los últimos instantes del partido, Olga Garcia y otra vez Andressa Alves han convertido el noveno y décimo gol con los que se ha llegado al final del partido (10-0). El siguiente duelo es el próximo miércoles contra el Avaldsnes de Noruega en el partido de ida de la sexta ronda de la Champions League (18.00h).

FICHA TÉCNICA

Barça Femenino, 10

Santa Teresa, 0

Barça Femení: Paños, Ruth, Alexia (Vicky Losada, min 46) ,Patri (Unzué, min 65) , María León (Røddik, min 46), Leila, Duggan, Andressa Alves, Fabiana, Andonova y Martens (Olga, min 56).

Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Ejangue, Parralejo, Marta Reyes (Aina, min 46), Nayadet (Marta Rubio, min 46) , Mireya, Estefa (Tomiyama, min 80) , María Neira, Alba Gordillo, Alba Merino y Chica.

Goles: 1-0, Duggan (min 2); 2-0, Alexia (min 15); 3-0, Gordillo (propia puerta, min 25); 4-0, Martens (min 44); 5-0, Vicky Losada (min 50); 6-0, Fabiana (min 55); 7-0, Røddik (min 66); 8-0, Andressa Alves (min 75); 9-0, Olga Garcia (min 89); 10-0, Andressa Alves.

Árbitra: González González ha amonestado con tarjeta amarilla las visitantes Nayadet (min 18) y Alba Merino (min 38)

Volver arriba