fcb.portal.reset.password

Mariona Caldentey controlando la pelota contra Austria | UEFA.COM

Paños, Torrejón, Leila Ouahabi, Alexia, Mariona, Vicky Losada, Olga Garcia y Bárbara Latorre se han quedado a un paso de jugar las semifinales del Europeo que se está disputando en Holanda. La selección española en un partido muy igualado y con pocas ocasiones claras por parte de ambos conjuntos no ha podido superar a Austria después de los 120 minutos de juego, llegando a la tanda de penaltis con el empate a cero en el marcador. Unos penales que se han acabado decantando por las austríacas después de convertir todos sus lanzamientos (5-3).

En el partido, hasta cinco azulgranas han formado parte del once titular y Alexia y Olga García han entrado en el segundo tiempo. Unas jugadoras que han ofrecido un gran rendimiento durante todo el torneo y que han tenido un rol importante en la selección jugando muchos de los minutos en los cuatro partidos disputados.

Martens, Roddick y Duggan clasificadas para las semifinales

Lieke Martens, Line Roddick y Duggan ya están en las semifinales del Europeo con sus selecciones, Holanda y Dinamarca, respectivamente. Martens fue protagonista marcando el primer gol del partido que enfrentaba a Holanda y Suecia, que acabaron ganando las anfitrionas por 2-0. Por otro lado, Roddick jugó 70 minutos en la victoria de Dinamarca contra las vigentes campeonas, Alemania, por 1-2. La Inglaterra de Duggan se ha clasificacio este domingo después de superar a la Francia de la azulgrana Bussaglia por 1-0.

Volver arriba