Amplia representación culé en la jornada internacional

Amplia representación culé en la jornada internacional

En la primera de las dos fechas con partidos de selecciones de este parón, trece culés intervinieron
Suerte diversa entre las trece jugadoras del Barça Femenino que afrontar la primera de las dos jornadas de partidos que incluye el nuevo parón internacional. A continuación repasamos los partidos:

SERBIA - ESPAÑA (1-2)
Un gol de Patri Guijarro en el último momento decidió el segundo compromiso de clasificación para el Mundial 2019 de la selección española. Antes, Jenni Hermoso había adelantado a las visitantes tras una asistencia de Bárbara Latorre, pero las locales habían podido empatar por sorpresa en el minuto 76. Seis azulgranas fueron titulares (Paños, Torrejón, Leila, Patri, Alexia y Bárbara) en un equipo que terminó jugando con siete culés (Olga Garcia entró al 64).

ESLOVAQUIA - HOLANDA (0-5)
Menos dificultades se encontró la Holanda de Lieke Martens. En el descanso ya mandaba por 0-3 con goles de Van der Gragt, Spitse y Miedema. Martens, muy activa, disputó 79 minutos del duelo clasificatorio.

INGLATERRA - BOSNIA Y HERZEGOVINA (4-0)
También vivió una jornada plácida la Inglaterra de Toni Duggan. Con la delantera barcelonista jugando los noventa minutos, las leonas dispararon hasta 27 veces a portería con el balance de cuatro goles (Houghton (2), Parris y Kirby).

ALEMANIA - FRANCIA (4-0)
La cruz del viernes para las internacionales del Femenino fue para Élise Bussaglia. Las germánicas ya dominaban por 3-0 al descanso. En un amistoso que tuvo lugar en Biefeld, Bussaglia fue suplente.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido