fcb.portal.reset.password

Patri Guijarro y Bárbara, decisivas con España | PACO LARGO-FCB

Suerte diversa entre las trece jugadoras del Barça Femenino que afrontar la primera de las dos jornadas de partidos que incluye el nuevo parón internacional. A continuación repasamos los partidos:

SERBIA - ESPAÑA (1-2)
Un gol de Patri Guijarro en el último momento decidió el segundo compromiso de clasificación para el Mundial 2019 de la selección española. Antes, Jenni Hermoso había adelantado a las visitantes tras una asistencia de Bárbara Latorre, pero las locales habían podido empatar por sorpresa en el minuto 76. Seis azulgranas fueron titulares (Paños, Torrejón, Leila, Patri, Alexia y Bárbara) en un equipo que terminó jugando con siete culés (Olga Garcia entró al 64).

ESLOVAQUIA - HOLANDA (0-5)
Menos dificultades se encontró la Holanda de Lieke Martens. En el descanso ya mandaba por 0-3 con goles de Van der Gragt, Spitse y Miedema. Martens, muy activa, disputó 79 minutos del duelo clasificatorio.

INGLATERRA - BOSNIA Y HERZEGOVINA (4-0)
También vivió una jornada plácida la Inglaterra de Toni Duggan. Con la delantera barcelonista jugando los noventa minutos, las leonas dispararon hasta 27 veces a portería con el balance de cuatro goles (Houghton (2), Parris y Kirby).

ALEMANIA - FRANCIA (4-0)
La cruz del viernes para las internacionales del Femenino fue para Élise Bussaglia. Las germánicas ya dominaban por 3-0 al descanso. En un amistoso que tuvo lugar en Biefeld, Bussaglia fue suplente.

Volver arriba