"Somos conscientes de que los tres puntos son vitales"

Fran Sánchez y Gemma Gili han hablado del crucial partido del domingo con el Sevilla en la Ciudad Deportiva
Cada vez queda menos. El domingo (13h), en la Ciudad Deportiva, el Barça Femenino recibirá al Sevilla a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. El equipo sigue a un punto del Atlético de Madrid. Antes del nuevo asalto, el entrenador Fran Sánchez y Gemma Gili atendieron a los medios.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El Sevilla es un equipo que está mostrando un buen tono, especialmente en esta fase final de la Liga. Es muy físico y tiene muy claro a qué juega. Creo que no será fácil, raramente hemos visto resultados que no sean ajustados".

"El equipo está concienciado de que es un tramo muy importante de la temporada, que estamos ya en la recta final y que no debemos fallar para mantener nuestras opciones".

"Ha sido una semana sin compromisos internacionales y nos ha ido bien para poder descansar un poco. La gente está con muchas ganas de sacar adelante estos partidos que vienen".

"Intentamos ver los partido más cercanos del rival. Evidentemente, acostumbramos a ver el del Atlético porque es antes que el nuestro, pero no sólo este".

Las declaraciones de Gemma Gili

"Somos conscientes de que los tres puntos son vitales, esta debe ser nuestra mentalidad".

"El equipo tiene la experiencia de otros años de competir hasta el final y al máximo nivel".

"Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, que es conseguir los tres puntos cada semana y luchar esto hasta el final".

"Llegamos bien al tramo final de la temporada. La plantilla es larga y competitiva, se han podido hacer rotaciones a todas para llegar bien".
 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido