fcb.portal.reset.password

 

Este miércoles se han agotado las entradas disponibles para socios y aficionados para el FC Barcelona - París Saint-Germain, correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Women's Champions League, que se disputará el próximo sábado, a las 18 horas, en el Miniestadi. En total, se han distribuido 12.945 entradas.

Cabe recordar que los tickets -gratuitos- se pusieron a disposición de los socios el lunes 10 de abril, mientras que al día siguiente se abrieron al resto de seguidores. Todos ellos se han podido adquirir a través de www.fcbarcelona.cat o en las taquillas del Camp Nou.

El público que asista al Barça-PSG con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 15 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadi. A las 16.30 horas, noventa minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi, donde se repartirán 15.000 banderolas. Hay que recordar que las personas de todas las edades deberán disponer de entrada.

El partido también se podrá seguir en directo a través de Barça TV o en streaming por www.fcbarcelona.es.

Volver arriba