Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Un súper derbi y lo tenemos que ganar"

El entrenador del Barça Femenino y la portera Sandra Paños alertan de la motivación del Espanyol en el partido de este miércoles en Sant Adrià
Este miércoles (20.30 GolTV) se disputa el derbi aplazado en su día de la Liga Femenina entre el Espanyol y el Barça. Antes del entrenamiento, el entrenador Xavi Llorens y la portera Sandra Paños no se fiaban del buen momento culé  -gracias al pleno de victorias- y del teóricamente malo del Espanyol, colista de la Liga.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Tenemos que pensar en el pasado, la dificultad que conllevó ir a Sant Adrià y sacar sólo un empate. El Espanyol siempre es un rival complicado, si hacemos caso sólo a la clasificación nos equivocamos. Tiene a jugadoras que han estado aquí, hay ganas y rivalidad. Es un súper derbi y lo tenemos que ganar".

"Cuanto más te confías es peor. Vamos a Sant Adrià a jugar una finalísima y a hacerlo lo mejor posible. No está teniendo suerte, es un equipo muy joven, pero el Espanyol sacará adelante su proyecto y lo hará bien".

"Hace años que somos el equipo menos goleado. Todavía no hemos encajado, pero algún día llegará. Nos interesa marcar muchos goles y que nos hagan pocos".

"Para el derbi, Andressa no llega. Contamos con ella para más adelante. Tenemos a 17 jugadoras más una tercera portera. Supongo que habrá tres o cuatro cambios respecto a Huelva y el domingo tres o cuatro más".

Las declaraciones de Sandra Paños

"Afrontamos este partido como uno más, pero con el sentimiento de que es un derbi. Queremos seguir haciendo las cosas como hasta ahora e intentar conseguir los tres puntos".

"Es un derbi. Por toda la rivalidad que siempre ha habido, el Espanyol sale muy motivado y les es agradable quitarnos puntos. Saldrán enchufadas, y más en su casa".

"El triunfo en Huelva es muy importante, es un campo muy complicado. Era un rival rocoso. No faltaron ocasiones, el equipo compitió hasta el final y salió reforzado".

"Siempre digo que el hecho de no encajar goles es gracias al trabajo defensivo de todo el equipo. Estamos consiguiendo crear ocasiones y no recibir, por tanto el trabajo se está haciendo bien".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido