fcb.portal.reset.password

Este miércoles (20.30 GolTV) se disputa el derbi aplazado en su día de la Liga Femenina entre el Espanyol y el Barça. Antes del entrenamiento, el entrenador Xavi Llorens y la portera Sandra Paños no se fiaban del buen momento culé  -gracias al pleno de victorias- y del teóricamente malo del Espanyol, colista de la Liga.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Tenemos que pensar en el pasado, la dificultad que conllevó ir a Sant Adrià y sacar sólo un empate. El Espanyol siempre es un rival complicado, si hacemos caso sólo a la clasificación nos equivocamos. Tiene a jugadoras que han estado aquí, hay ganas y rivalidad. Es un súper derbi y lo tenemos que ganar".

"Cuanto más te confías es peor. Vamos a Sant Adrià a jugar una finalísima y a hacerlo lo mejor posible. No está teniendo suerte, es un equipo muy joven, pero el Espanyol sacará adelante su proyecto y lo hará bien".

"Hace años que somos el equipo menos goleado. Todavía no hemos encajado, pero algún día llegará. Nos interesa marcar muchos goles y que nos hagan pocos".

"Para el derbi, Andressa no llega. Contamos con ella para más adelante. Tenemos a 17 jugadoras más una tercera portera. Supongo que habrá tres o cuatro cambios respecto a Huelva y el domingo tres o cuatro más".

Las declaraciones de Sandra Paños

"Afrontamos este partido como uno más, pero con el sentimiento de que es un derbi. Queremos seguir haciendo las cosas como hasta ahora e intentar conseguir los tres puntos".

"Es un derbi. Por toda la rivalidad que siempre ha habido, el Espanyol sale muy motivado y les es agradable quitarnos puntos. Saldrán enchufadas, y más en su casa".

"El triunfo en Huelva es muy importante, es un campo muy complicado. Era un rival rocoso. No faltaron ocasiones, el equipo compitió hasta el final y salió reforzado".

"Siempre digo que el hecho de no encajar goles es gracias al trabajo defensivo de todo el equipo. Estamos consiguiendo crear ocasiones y no recibir, por tanto el trabajo se está haciendo bien".

Volver arriba