Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Nos lo queremos pasar bien en París"

"Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y primero vamos a ganar el partido y luego veremos si tenemos opciones de remontar", ha afirmado el técnico azulgrana

El Barça Femenino afronta la vuelta de las semifinales de la UEFA Women 's Champions League ante el PSG en el Parque de los Príncipes. El equipo llega con la desventaja de la ida (1-3) pero con la ilusión de hacer bien las cosas: "Nos lo queremos pasar bien en París. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y primero vamos a ganar el partido y luego veremos si tenemos opciones de remontar ", ha afirmado el técnico Xavi Llorens en la rueda de prensa ante los medios.

"Tenemos la ilusión de jugar mejor que en la ida, tener más la pelota y ser más alegres y atrevidas. Tenemos un equipo muy bueno y estamos con mucha confianza ", ha aseverado el preparador azulgrana ha recordado que sus jugadoras vienen de hacer un gran partido en la Liga ante el Athletic Club en Lezama (0-4):" Nunca habíamos conseguido este resultado en Lezama. Ahora nos tocan jugar todo finales en la Liga y también en la Champions. Intentaremos que el PSG se piense que ya lo tiene todo hecho. Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar".Y ha añadido: "Pero somos conscientes de que el PSG es un equipo muy potente con un estado físico superior al nuestro y eso puede ser determinante".

Llorens ha destacado que le encantaría "estar entre los cuatro mejores equipos de Europa cada año". "Las jugadoras están muy ilusionadas y creo que llegaremos más en ataque y debemos tener el acierto suficiente para poder entra dentro de la eliminatoria".

Aleixa Putellas y Ruth García también han hablado en rueda de prensa. Repasamos las declaraciones más destacadas:

Alexia Putellas

"Tras el 0-3 el equipo jugó mejor y por lo tanto nuestra línea a seguir es jugar como lo hicimos a partir de entonces".

"El ritmo del PSG es otro y nosotros tenemos que trabajar para igualarlo o incluso superarlo para atacar con más peligro".

Ruth García

"El PSG hará el mismo planteamiento que hicieron aquí en el Miniestadi y sabemos que será muy complicado superarlos".

"Pocas jugadoras tendrán la opción de jugar en el Parque de los Príncipes. Es un escenario único y este equipo quiere salir ante el PSG a por todas a ganar el partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido