Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "La vuelta será increíble"

El técnico azulgrana se ha mostrado confiado de cara a la vuelta en Holanda, y ha elogiado a la goleadora Jennifer Hermoso

Tras la victoria del FC Barcelona Femenino ante el Twente holandés (1-0), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Xavi Llorens ha comparecido en sala de prensa con la satisfacción de haber hecho un "trabajo buenísimo". El técnico azulgrana también ha tenido palabras de elogio para la goleadora de la noche, Jennifer Hermoso, sobre la que ha afirmado que "tiene mucha calidad, hace cosas diferentes". Y es que la delantera azulgrana ha recibido la pelota dentro del área y, después de un gran gesto de calidad, ha marcado el golazo que les daría la victoria en el Miniestadi.

Aunque las azulgranas tendrán que jugar la vuelta de los octavos en Holanda con solo un gol de ventaja, ha habido ocasiones como para dejar "un resultado más amplio", ha dicho Xavi Llorens. El próximo miércoles, el Barça Femenino afrontará pues la vuelta con el objetivo de "aprovechar mejor los espacios". El preparador azulgrana se ha mostrado seguro y, aunque ha asegurado que "la vuelta será increíble", también ha querido dejar claro: "A este equipo le va la marcha, seguro que lo haremos bien". Xavi Llorens embargo, ha querido remarcar que ahora toca centrarse en la Liga, en el partido contra el Betis, e intentar "sumar tres puntos más". "A partir del domingo ya nos centraremos en el partido de vuelta", ha sentenciado.

Ruth Garcia también ha mostrado satisfecha con la victoria y el trabajo defensivo que ha hecho el equipo. La '3' azulgrana, una vez finalizado el encuentro, ha declarado que "el equipo ha estado de diez". Respecto la vuelta, ha reconocido que "será importante marcar, pero sobre todo mantener la portería a cero". Por otra parte, Bárbara Latorre, que ha salido en la segunda parte y ha tenido ocasiones para ampliar el marcador, ha garantizado: "Vamos a Holanda con la seguridad de que haremos un buen partido". Y ha concluido: "Si salimos a por todas, seguro que será un resultado positivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido