Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Hubiera firmado el 0-3"

El técnico y las jugadoras del Barça Femenino, satisfechos por el resultado obtenido en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones en Minsk
Tras el 0-3 del Barça Femenino en Minsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, el técnico Xavi Llorens y algunas jugadoras han expresado su satisfacción por el resultado, mostrándose exigentes como es habitual. Estas han sido sus declaraciones después del partido:

Xavi Llorens

"Antes de jugar habría firmado el 0-3. El Minsk ni me ha sorprendido ni me ha decepcionado. Nuestra primera parte ha sido excelente, mientras que en la segunda puede que las jugadoras estuviesen más cansadas, al ser el primer partido de la competición. En cualquier caso, es un buen resultado y ahora queremos disfrutar del Mini".

"Pienso que todavía podemos jugar mejor, especialmente en ataque. La defensa ha vuelto a estar de 10".

"Habíamos recopilado información del rival sobre todo gracias a su eliminatoria con el Fortuna de la temporada pasada y de los últimos partidos que jugó en la Liga".

"Estamos acostumbrados a jugar en césped artificial. Y éste, tanto en el entrenamiento de ayer con lluvia como hoy, ha aguantado muy bien".

Jennifer Hermoso

"Hemos salido como en un partido de Champions. Puedes conocer más o menos el rival, pero es una eliminatoria a 180 minutos. Cada partido tienes que ir al máximo. Es una competición preciosa".

"Cuando marcas sales un poco más contenta, pero siempre quieres más. Este equipo tiene que ir a por más y darlo todo en cada partido".

Marta Torrejón

"Me quedo con la primera mitad, cuando hemos creado ocasiones más claras y nos han originado menos, pero la progresión es buena. Un 0-3 fuera de casa es muy positivo".

"Defensivamente somos muy compactas, aunque, en mi opinión, nos han atacado demasiado. También debemos pulir los pases finales. Sin embargo, el equipo sabe competir, leyó muy bien el partido. La línea es esta: salir a por todas en una competición que es un premio".

Olga Garcia

"Hemos podido marcar pronto y materializar goles es algo muy positivo. Mantener la portería a cero también era fundamental. Un 0-3 es muy importante para nosotras".

"Se ha visto que es un rival muy vertical, pero lo hemos sabido controlar. Cada vez nos hemos encontrado mejor en el campo y nos hemos podido llevar la victoria".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido