Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Espero una segunda vuelta aún mejor"

El entrenador del Barça Femenino y la portera Laura Ràfols han hablado antes de recibir al Granadilla, el domingo en la Ciudad Deportiva
El domingo a las 16 horas, el Barça Femenino recibe al Granadilla en la Ciudad Deportiva, en el que será el primer partido de la segunda vuelta. Las azulgranas, que han sumado 38 de los 45 puntos posibles, son segundas a un punto del Atlético de Madrid. El entrenador Xavi Llorens y la portera Laura Ràfols han hecho balance y han alertado de los peligros del contrincante canario.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Si nos olvidamos de los otros equipos, fuimos el más goleador y el menos batido, cosa que no está mal. Además, sólo hemos empatado dos partidos y perdimos uno. No son números malos, pero el Atlético ha hecho una vuelta mejor porque nos ganó. Hemos dejado de sumar siete puntos y espero una segunda vuelta aún mejor".

"Esperamos a un Granadilla muy fuerte defensivamente, con mucho trabajo de medio campo hacia atrás y que querrá aprovechar cualquier error nuestro en la salida del balón para dar velocidad y sorprender delante".

"Nos llega un mes en el que sólo disputamos dos partidos y la mitad de la plantilla podrá recuperar muchas fuerzas. Después vendrán un febrero y un marzo intensos y duros".

"Pensábamos contar mucho más con Ràfols, queríamos repartir más los partidos y se ha anticipado todo por la lesión de Paños. Lo teníamos en la cabeza. La única diferencia es que Andrea estará en el banquillo".

"Es positivo que el seleccionador Jorge Vilda cuente con jugadoras jóvenes como Patri o Mariona. Me alegro mucho".

Las declaraciones de Laura Ràfols

"La valoración de la primera vuelta es muy buena. Hemos tenido algunos tropiezos y estamos a un punto del Atlético y las queremos adelantar, pero quedan muchos partidos y tenemos muchísimas ganas de esta segunda vuelta".

"No sé si puede ser un handicap para el Granadilla jugar en el campo 7 de la Ciudad Deportiva, con césped natural... Sé que es un equipo que ha perdido muy pocos partidos, que es sexto y no nos pondrá las cosas fáciles. A ningún rival lo consideramos pequeño, todos los partidos valen tres puntos".

"El Granadilla es peligroso a balón parado. Intentaremos no conceder y, en el caso de que haya acciones así, contrarrestarlas de la mejor manera posible".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido