Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Es un partido importantísimo"

El entrenador del Femenino y la jugadora Ruth García dan la máxima trascendencia al partido de este domingo en el Miniestadi ante el Levante
Este domingo (16h) el segundo clasificado de la Liga, el Barça Femenino, y el tercero, el Levante, se ven las caras en el Miniestadi en el primer partido del 2017. Antes del último entrenamiento de las culés, el entrenador Xavi Llorens y Ruth García, con el alta médica y ex granota, han hablado.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Es un partido importantísimo para terminar la primera vuelta al lado del Atlético de Madrid, porque hemos conseguido 1 de los últimos 6 puntos y porque empezamos un año y porque tenemos las esperanzas de hacer las cosas mucho mejor que el anterior".

"Hemos tenido pocos días para preparar un partido así, pero pensamos en positivo. Tendremos delante a un rival muy duro, con dos puntas buenísimas y un trabajo táctico impresionante. Debemos ser nosotras y confiar en lo que hacemos, trabajando con el sello del Barça".

"Seis jugadoras quedarán desconvocadas. Es la ventaja o la desventaja de tener una plantilla tan competitiva y tan grande. Debemos tener confianza en que tenemos a unas jugadoras muy buenas".

"Ofensivamente tenemos que ser más valientes y descaradas, sobre todo en los metros finales. Pido velocidad en la circulación y convencimiento. Defensivamente hay que ser más agresivas y sin miedo, no hay que echarse atrás. Somos el Barça y jugaremos como el Barça, no hay que dejarse intimidar por el rival".

"No estoy pendiente de los resultados de los otros equipos, es un desgaste innecesario. Me preocupo que nosotras hagamos las cosas bien. Cada vez es más difícil sumar y ganar. No queda otra que no sea trabajar y tener confianza".

Las declaraciones de Ruth García

"Estoy con ganas de entrar y estar disponible. Es un partido especial. Es el Levante, el tercer clasificado, empatado con nosotros y sabemos que será muy difícil".

“El Levante está haciendo una buena temporada. Los números, la clasificación y el equipo que tienen así lo dicen. No debemos descuidarnos de ningún contrincante porque todos serán complicados, aunque nuestro rival más difícil somos nosotras mismas".

"La primera vuelta ha estado bien, hemos sido líderes todo el tiempo excepto el penúltimo partido. Somos fieles a nuestro estilo y tenemos plena confianza en lo que hacemos".

"Los rivales también juegan. Cuando entras en una dinámica mala parece como si todo se contagiara, pero el equipo tiene calidad suficiente para salir adelante".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido