Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "El peligro es pensar más en el miércoles"

El técnico del Barça Femenino quiere a sus jugadoras concentradas en el partido de Liga del domingo ante el Betis

Antes del duelo del domingo en el campo del Betis (16h, Gol), el entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, y el flamante fichaje, Vicky Losada, han atendido a los medios de comunicación.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Intentaremos mantener la línea, el rival y el campo son difíciles, los que han jugado allí ya lo han sufrido. Será un partido muy complicado, no nos podemos confiar".

"El peligro es pensar más en el miércoles que en este domingo. Es lo único que me preocupa, tener la cabeza más en Holanda que en Sevilla. Lo tenemos que trabajar durante el viaje. Tengo confianza porque el equipo es competitivo, siempre da la cara y pocas veces te puedes enfadar con ellas. Alguna vez debes hacerlo ver para que no se relajen".

"El Betis juega con un 5-3-2, es competitivo, guerrero, con calidad, es descarado y tiene orden táctico. Tendremos que trabajar y no fiarnos".

"Estamos esperando el transfer internacional de Vicky Losada. Si lo tiene, jugará. Viajará tanto en Sevilla como en Holanda porque quiero que se integre lo antes posible al equipo. Ha notado muchas diferencias y, como es muy competitiva, quiere meterse lo más rápido posible dentro del grupo".

"Aparte de la calidad, nos puede aportar compromiso, competitividad, carácter ganador, intensidad en los partidos y entrenamientos, liderazgo y polivalencia".

Las declaraciones de Vicky Losada

"Llevo tres días en el equipo y voy poco a poco, porque han cambiado muchas cosas, pero me están tratando muy bien. Es mi casa y estoy contenta".

"Es una plantilla muy larga, con mucho talento. Tenemos un juego que no tiene nadie y las jugadoras están a un nivel muy alto. Lo que quiero es competitividad y por eso vine aquí, porque las cosas se están haciendo bien".

"En Inglaterra he tenido que hacer un sobreesfuerzo, sobre todo físicamente, para estar a la altura para competir. La calidad no es suficiente. Esto me ha hecho madurar y también he ganado en mentalidad".

"La idea es ganar títulos, pero sé que es difícil. He estado muchos años aquí, cuando se ganaron cuatro Ligas seguidas, y cada vez que ganas es más difícil repetir. Es un reto mantener el nivel".

"Cuando el Barça me ofreció volver, aunque no podía decirlo, sabía que volvería. Es lo que llevo en el corazón, es donde he crecido y lo sentía así. Disfrutaré mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido