fcb.portal.reset.password

El infantil-Alevín, con la camiseta commemorativa del título | FCB

Otro fin de semana redondo en la cantera del fútbol femenino barcelonista. Todos los equipos ganaron y uno de ellos, el Infantil-Alevín pudo celebrar el título en casa. A continuación repasamos los partidos:

L'Estartit - FCB Femenino (2-3)
Importante victoria del filial en el campo de un rival muy necesitado, en zona de descenso. Las visitantes habían encarrilado bien el duelo con dos dianas de Candela (36') y Berta Bou (75'). Pese al descontrol de los instantes finales, con dos goles locales, los tres puntos nunca peligrar gracias al tercer gol, obra de Ona. De esta manera, el Barça mantiene los tres puntos por encima el Seagull al frente de la tabla. El duelo del próximo domingo entre estos equipos en la Ciudad Deportiva será decisivo.

Juvenil-Cadete - Sant Gabriel (4-1)
También siguió su camino triunfal el conjunto dirigido por David Forcat. A pesar de las ausencias, se impuso con autoridad gracias a los goles de Bruna Vilamala (2), Jordina Colomer y Jana Fernández. El equipo sigue líder con ocho puntos más que su inmediato perseguidor.

Infantil-Alevín - Levante Las Planas (10-0)
Tras proclamarse campeón de Liga la semana anterior en el campo del Espanyol, las chicas entrenadas por Juan Carlos Hidalgo cerraron la competición con una nueva goleada. Marcaron Alicia Infante (2), Valeria Trujillo (2), Claudia Gómez (2), Laia Trancoso, Ariadna Mingueza, Laura Mas Berenguer y Esther Laborde. El balance final es de 21 victorias y un empate, con 114 goles a favor y 13 en contra.

Alevín-Benjamín - Mercantil (2-0)
También finalizaron el campeonato con muy buenas sensaciones las benjaminas de la cantera. En un duelo equilibrado, sentenciaron las dianas de Claudia Garcia y Ylenia Estrella en los dos últimos cuartos de partido. Los números definitivos de las azulgranas, que han quedado en segunda posición, son 16 triunfos, dos empates y dos derrotas, con 113 goles a favor y 19 en contra.


Volver arriba