fcb.portal.reset.password

Un sorteo de la Liga de Campeones femenina. | uefa.com

Este lunes a las 13.30h se celebrará en Nyon el sorteo de los octavos de final de Liga de Campeones femenina. Después de eliminar al FC Minsk por un global de 5-1, el Barça es uno de los equipos que tomarán parte. Lo hará como cabeza de serie, ya que acumula el séptimo mejor coeficiente entre los clubes clasificados.

Así, compartirá bombo con Olympique de Lyon (Francia), Wolfsburg (Alemania), Rosengard (Suecia), París Saint-Germain (Francia), Fortuna Hjørring (Dinamarca), Brøndby (Dinamarca) y Rossiyanka (Rusia).

En la otra esfera, entre los equipos que se podrían emparejar con el Barça, hay: Bayern Munich (Alemania), FC Zúrich (Suiza), Brescia (Italia), Slavia de Praga (República Checa), Eskilstuna United (Suecia), FC Twente (Holanda), BIIK Kazygurt (Kazajistán) y Manchester City (Inglaterra).

Las eliminatorias se disputarán el 9/10 de noviembre (ida) y el 16/17 de noviembre (vuelta). Como cabeza de serie, el Barça Femenino ya sabe que disputará el primer partido a domicilio y el segundo como local.

Volver arriba