fcb.portal.reset.password

Jenni Hermoso y Leila Ouahabi, celebrando un gol a la Fundación Albacete | VÍCTOR SALGADO-FCB

El primero de los siete partidos que el Barça Femenino disputará en 22 días es este domingo a las 11.30 horas en Huelva. Superado el parón por compromisos internacionales, el conjunto azulgrana reanuda la Liga en una plaza exigente, donde todavía no ha ganado ningún visitante. Y eso que se desplazó allí el Athletic Club (1-1), el Valencia (0-0) y el Levante (1-1). De hecho, el propio Barça sudó de lo lindo para llevarse los tres puntos en la temporada anterior (1-2).

Las chicas dirigidas por Xavi Llorens están llevando a cabo un inicio de curso impecable. Han ganado todos los partidos disputados. En la Liga, suman seis triunfos en seis jornadas jugadas, con 26 goles a favor y ninguno en contra. Acumulan un punto menos que el Atlético de Madrid, que tiene un partido más.

Lista de 17

El cuerpo técnico culé ha perdido durante un mes y medio a las cuatro internacionales sub-20 que disputarán el Mundial en Papúa Nueva Guinea: Mariona, Patri, Sandra y Aitana. Tampoco estará en Huelva Andressa Alves, en Brasil por motivos burocráticos.

De esta manera, el equipo viajaba este sábado con 17 jugadoras hacia Andalucía: Ràfols, Paños, Ane Bergara, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Gemma, Miriam, Jenni Hermoso, Alexia, Leila Ouahabi, Irene, Marta Torrejón, Bárbara, Olga Garcia y Ange Koko.


Volver arriba