Sporting Huelva - FC Barcelona Femenino (Previa): Salida envenenada

Sporting Huelva - FC Barcelona Femenino (Previa): Salida envenenada

11.30 horas, Barça TV y Andalucía TV: La Liga se reanuda con las azulgrana, con bajas forzosas, visitando uno de los campos más complicados

El primero de los siete partidos que el Barça Femenino disputará en 22 días es este domingo a las 11.30 horas en Huelva. Superado el parón por compromisos internacionales, el conjunto azulgrana reanuda la Liga en una plaza exigente, donde todavía no ha ganado ningún visitante. Y eso que se desplazó allí el Athletic Club (1-1), el Valencia (0-0) y el Levante (1-1). De hecho, el propio Barça sudó de lo lindo para llevarse los tres puntos en la temporada anterior (1-2).

Las chicas dirigidas por Xavi Llorens están llevando a cabo un inicio de curso impecable. Han ganado todos los partidos disputados. En la Liga, suman seis triunfos en seis jornadas jugadas, con 26 goles a favor y ninguno en contra. Acumulan un punto menos que el Atlético de Madrid, que tiene un partido más.

Lista de 17

El cuerpo técnico culé ha perdido durante un mes y medio a las cuatro internacionales sub-20 que disputarán el Mundial en Papúa Nueva Guinea: Mariona, Patri, Sandra y Aitana. Tampoco estará en Huelva Andressa Alves, en Brasil por motivos burocráticos.

De esta manera, el equipo viajaba este sábado con 17 jugadoras hacia Andalucía: Ràfols, Paños, Ane Bergara, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Gemma, Miriam, Jenni Hermoso, Alexia, Leila Ouahabi, Irene, Marta Torrejón, Bárbara, Olga Garcia y Ange Koko.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido