fcb.portal.reset.password

Vicky Losada, Andressa Alves y Leila Ouahabi, celebrando un gol al Granadilla | VÍCTOR SALGADO.FCB

Superado un nuevo parón por compromisos internacionales, el Barça Femenino busca en el campo del Santa Teresa mantener el tono con que aparcó la Liga. Y es que en los dos primeros partidos del año dejó una imagen impecable y sumó dos triunfos rotundos ante el Levante (4-0) y el Granadilla (3-0). Así, el equipo continúa segundo a un punto del Atlético de Madrid. El primer desplazamiento del 2017, sin embargo, le lleva a un destino siempre exigente.

Sin Jenni Hermoso

Esta ha sido una semana atípica para el conjunto dirigido por Xavi Llorens. Hasta el miércoles no pudo contar con las nueve internacionales y el viernes se desplazaba a Badajoz, donde completó el entrenamiento previo al encuentro. Poco antes del viaje, se conoció la ausencia de la máxima goleadora, Jenni Hermoso, por una lesión en el aductor de la pierna derecha. Tampoco llegaban Sandra Paños y Bárbara Latorre.

El Santa Teresa, por su parte, ocupa una cómoda novena posición. También tiene bajas: Raquel, Nayadet, Tomi, Puerto y Meme. El duelo entre las catalanas y las extremeñas en la primera vuelta, en Sant Joan Despí, se saldó con un contundente 6-0. Por tanto, el Barça intentará repetir triunfo justo antes de que la Liga se vuelva a parar una semana.

Volver arriba