fcb.portal.reset.password

Laura Ràfols y Sandra Paños, en un entrenamiento | SANTIAGO GARCÉS-FCB

27 goles a favor y 0 en contra. Estos son los brillantes registros del Barça Femenino en los siete primeros compromisos de Liga. A la voracidad ofensiva se le añade una seguridad defensiva extrema, forjada en los últimos tiempos. Es el único equipo del campeonato que aún no ha encajado y, enlazando con los duelos de la temporada anterior, son ya 775 minutos con el candado puesto.

Como en el curso 2015/16, Sandra Paños y Laura Ràfols se están repartiendo los minutos de juego bajo palos. De estos 775, Paños ha disputado 505 y Ràfols, 270. Las dos porteras han sido cruciales para instaurar esta marca. La '13', por ejemplo, salvó dos puntos en Huelva con una intervención felina ante Patricia en el minuto 85, mientras que la segunda capitana sacó una mano providencial en Vallecas, con 0-0 en el marcador.

Con todo, es la primera vez en la historia del Barça Femenino que se mantiene imbatido en las siete jornadas iniciales de la Liga. El precedente más parejo tuvo lugar en la campaña 2013/14. Entonces recibió el primer gol en la competición doméstica en el séptimo partido.


Volver arriba