RCD Espanyol - FC Barcelona Femenino (previa): Jornada de derbi

RCD Espanyol - FC Barcelona Femenino (previa): Jornada de derbi

20.30h, Gol: Las azulgrana, en dinámica triunfal, buscan el liderato de la Liga en el campo del colista, en un partido aplazado en su día
Hoy por la noche se juega el derbi de Liga en Sant Adrià. Espanyol y Barça se ven las caras en el partido de la sexta jornada que se aplazó al coincidir con uno de Champions League de las culés. Llegan en dinámicas radicalmente opuestas. Las blanquiazules son colistas con sólo dos puntos, mientras que las azulgranas han vencido los siete compromisos del campeonato. Si ganan, superarán al Atlético de Madrid y serán líderes.

Y es que los números del Barça en el inicio de campeonato son imponentes: 27 goles a favor y 0 en contra. Nunca antes estuvo los siete primeros partidos de Liga sin encajar.

Sigue el maratón

De todos modos, las chicas dirigidas por Xavi Llorens no se fían de un rival que les empató a cero en el curso anterior en el mismo escenario. Eso sí, en el precedente más reciente, en la final de la Copa Catalunya en agosto, el Barça se impuso por un contundente 6-0.

Con todo, el cuerpo técnico se presentará a la cita con una situación similar a la jornada pasada: sin las cuatro internacionales sub-20 (Mariona, Patri, Sandra y Aitana) ni Andressa Alves, aún en Brasil por temas burocráticos. Se perderán un derbi en medio del maratón de partidos culés.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido