fcb.portal.reset.password

El miércoles a las 17 horas en el Miniestadi se disputa la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones entre el Barça Femenino y el FC Minsk. Antes, Laura Ràfols visitaba 'La Hora B' de Barça TV para explicar las sensaciones del equipo. "Tenemos muchas ganas de avanzar ronda. El 0-3 es un muy buen resultado, pero el Minsk no vendrá a pasearse. Lo tenemos encarado, pero queremos ganar y pasar", aseguraba.

Tras un inicio muy positivo de curso, la portera fijaba los objetivos: "El equipo siempre ha sido ambicioso. Queremos ganar la Liga y la Copa y mejorar en la Champions. Esto no tiene que ver con la profesionalización". En este sentido, apuntaba a repetir "los cuartos de final" como la meta marcada en Europa. También manifestaba otro deseo: "Queremos que la gente se apunte tanto en Champions como en Liga. El mejor plan para el miércoles es venir al Miniestadi".

Una de las claves en este principio de temporada es la fortaleza de la retaguardia culé. "La defensa es todo el equipo, empezando por las delanteras y terminando por las porteras", declaraba Ràfols. De su alternancia con Sandra Paños, confesaba: "No sabemos nunca quién jugará, lo que hace que cada partido estés súperconcentrada". Y concluía: "Es una competencia sana".

Volver arriba