Ràfols, en una mesa redonda organizada por el FC Martinenc sobre el deporte femenino de élite

Ràfols, en una mesa redonda organizada por el FC Martinenc sobre el deporte femenino de élite

La portera del Barça Femenino ha sido una de las cuatro deportistas de élite en una charla ante más de un centenar de niños y niñas
La portera del Femenino, Laura Ràfols, ha sido una de las invitadas en una mesa redonda organizada por el FC Martinenc dentro de un conjunto de actividades enmarcadas en el Día Mundial de la Mujer (celebrado el pasado 8 de marzo) y que se alargarán durante todo el mes.

Entre el público había más de un centenar de niños y niñas, entre los cuales las integrantes de los equipos femeninos del FC Martinenc, así como su grupo de natación sincronizada o alumnos de los diversos institutos del Distrito. Todos ellos serían los encargados de cerrar el acto con un divertido turno de preguntas.

En el encuentro, en el barrio barcelonés del Guinardó, también asistieron la jugadora del Espanyol, Elba Vergés, la árbitra Ainara Acevedo y la medallista olímpica con el equipo olímpico español de natación sincronizada, Clara Basiana.

Las deportistas han repasado sus respectivas trayectorias, recalcando los esfuerzos y sacrificios que conllevan el deporte de élite. Sobre los objetivos que se había marcado en los inicios, Ràfols señalaba: "La ilusión era llegar a Primera, ganar títulos y disputar la Champions".

La portera del Barça Femenino también indicó a los jóvenes asistentes la importancia de una buena formación académica y, en términos de actualidad, les invitó a todos a la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Rosengard, en el Miniestadi, el miércoles 29 de marzo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido